Es mucho más que un libro de filosofía; es uno de los oráculos más antiguos y utilizado de todos los tiempos.
La existencia es un Oráculo, que está abierto todo el tiempo para reconocer mi vida y así atraer la buena fortuna y la salud, agradeciendo así el vivir y el progreso evolutivo.
Esta Mentoría tiene como propósito, reconocer nuestros sistemas de pensamiento, y como está esto tejido con todo lo que vemos manifiesto en nuestras vidas, en todos los aspectos del ser, social, interno, económico, familiar y de relación.
Beneficios
Autoconocimiento: Al estudiar estos saberes ancestrales, los oráculos, casas astrológicas y otros aspectos de estos conocimientos, puedes adquirir una mejor comprensión de tu propia personalidad y tendencias.
Esto puede ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre tu vida y a desarrollar una mayor autoaceptación.
Comprensión de las relaciones: La Mentoría y el estudio de los oráculos nos da una herramienta útil para comprender mejor las dinámicas en tus relaciones con amigos, familiares y parejas.
Al comprender mejor los arquetipos, signos chinos, sellos, signos y los ciclos del ser, puedes desarrollar una mayor empatía y capacidad para resolver conflictos.
Orientación vocacional: Al comprender mejor tus habilidades, intereses y tendencias, a través de los oraculos puedes tomar decisiones más informadas sobre tu vida.
Autoayuda y desarrollo personal: La Mentoria puede ser utilizada como una herramienta para el crecimiento personal, ya que puede ayudarte a identificar patrones recurrentes en tu vida y a comprender mejor tus desafíos y oportunidades de crecimiento.
Laboral: Te puede brindar una ruta para acompañar procesos y amplia también el espectro de herramientas, que puedes utilizar para apoyar terapéuticamente a tus pacientes, alumnos, aprendices y/o consultantes.
Esta Mentoria tiene como propósito, reconocer nuestros sistemas de pensamiento, y como esta esto tejido con todo lo que vemos manifiesto en nuestras vidas, en todos los aspectos del ser, social, interno, económico, familiar y de relación.